La Figura de la Jornada 4

GUATEMALA. Matías Rotondi brilló con Municipal.

La noche de este miércoles Municipal venció a Antigua con un importante 0-3 en el estadio Pensativo, en un resultado valioso para los Rojos que se acercaron en puntos al primer puesto de la tabla de posiciones.

En dicho encuentro el delantero de Municipal, el argentino Matías Rotondi, marcó un doblete con los Rojos, y dio una asistencia para que César Archila pusiera el definitivo 0-3.

Sin embargo, la actuación de Rotondi contra Antigua no se resume en solo las anotaciones, sino también que a lo largo del encuentro estuvo colaborando con el equipo para generar peligro sobre la portería de Antigua.

Hay que hacer una mención especial con Oscar Santis, quien con su anotación le dio la primera victoria para el campeón Comunicaciones. Anllel Porras también fue determinante para Iztapa, ya que su doblete fue importante para que los Peces Vela vencieran a Cobán Imperial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.