Adiós a tres invictos y el resurgir de los Grandes marcan la fecha 4

GUATEMALA. Comunicaciones y Municipal despuntaron en la jornada 4 del Torneo Apertura 2022.

La jornada dejó varias goleadas, siendo la fecha hasta hoy con más anotaciones (17).

Aunque Cobán Imperial cayó 4-3 ante Iztapa en un electrizante partido en el Puerto, se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos, eso sí, dijo adiós al invicto.

Malacateco se reencontró con la victoria a costa de Santa Lucía Cotzumalguapa, al que le ganó 3-1 en el estadio Santa Lucía en Malacatán. Los Toros, de Israel Hernández, ahora escoltan a los Príncipes.

Otro equipo que conoció la derrota por primera vez fue Xelajú MC, que parecía conformarse con un empate en el estadio Nacional, pero Oscar Santis marcó un golazo para darle la primera victoria a Comunicaciones.

El único invicto es Guastatoya, pero también es el rey de los empates (3), tras ceder un empate sin goles en casa ante el colero Mixco.

Xinabajul apenas pudo rescatar un empate 1-1 ante Achuapa, que sigue siendo un equipo complicado en la competencia.

De la mano de Matías Rotondi, Municipal conquistó Antigua Guatemala al llevarse una victoria de 0-3 de la Ciudad Colonial. Los Rojos mostraron su mejor versión en el estadio Pensativo. Los Panzas Verdes se despidieron del invicto.

En las posiciones individuales, el argentino Nicolás Martínez llegó a cuatro goles y ahora es el máximo goleador, mientras que Adrián De Lemos no ha recibido ningún gol en el campeonato para mantenerse como el portero menos vencido.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

 

 

 

 

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    La misma historia de siempre. En Guatemala se dividen los titulos entre, Comunicaciones y Municipal. Los demas, solo son llamarada de tusas. De vez en cuando algun equipucho del monton da una sorpresa, pero alli se acabo la historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.