Xinabajul estrenará bus

HUEHUETENANGO – Los occidentales tendrán otra alternativa para transportarse.

Xinabajul – Huehue tendrá un nuevo bus para poder realizar sus viajes cuando le toque jugar en condición de visita en el Torneo Apertura 2022, completando así otro aspecto que estaba pendiente tras su regreso a la Liga Nacional.

Por el momento, el autobús de los occidentales se encuentra en la última fase de preparación, por lo que se espera que para el siguiente encuentro a domicilio cuando visiten la cancha de Mixco el sábado.

La directiva de la X había sido fuertemente criticada cuando el fin de semana pasado el plantel viajó a Alta Verapaz en un bus de parrilla, el mismo que usó Chiantla hace unos años cuando estuvo en la máxima categoría.

Para su visita a Guastatoya, un patrocinador brindó un transporte de mejores condiciones y para el sábado se espera contar con el automóvil destinado para el equipo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.