Once equipos no anotaron

En un claro dominio de los bloques defensivos contra los ofensivos, once de los veinte equipos de la Primera División se fueron en blanco en la tercera jornada de la Primera División.

En el Grupo «A» se deben destacar tres triunfos por dos de diferencia, los cuales fueron logrados por Puerto San José, Suchitepéquez y Catarina, siendo importante resaltar el resbalón de Quiché en Sololá, lo que dejó como líder en solitario al equipo de Catarina, San Marcos, en un sector en el que cuatro clubes no pudieron anotar.

Entre tanto, en el Grupo «B» fueron siete los equipos sin gol en una jornada caracterizada por los empates, siendo el único triunfo el de San Benito, por la mínima ante Sacachispas. Esto dejó al equipo petenero a la cabeza del sector, luego de dos victorias y una derrota.

Cumplidas tres fechas Cararina es el Súper Líder, mientras Marquense es el peor de los veinte, hasta ahora sin unidades.

Vea todos los resultados y posiciones de los dos grupos de la Primera División haciendo click en los siguientes enlaces:

 

Grupo «A» – ResultadosPosiciones
Grupo «B» – ResultadosPosiciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.