Los Príncipes Azules son los dueños de la cima

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros mantienen su paso perfecto.

La tercera jornada del Torneo Apertura 2022 se disputó estos últimos días, donde Cobán Imperial sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones y por el momento es el único que mantiene su paso perfecto.

Los Príncipes Azules mantuvieron el liderato luego de imponerse 3-2 a Achuapa, resultado que remontó tras ir perdiendo en dos ocasiones, pero al final los tantos de Yeltsin Delfino Álvarez, Thales Moreira y Janderson Pereira les dieron los tres puntos.

En el resto de los duelos, Comunicaciones extendió a tres encuentros su racha sin ganar, luego de empatar a un gol en su visita a Deportivo Mixco.

Por otra parte, el que no le pierde el paso al líder es Xelajú MC que ayer venció 1-0 a Deportivo Malacateco con un tanto de Juan Cardona y es tercero de la tabla.

Antigua GFC también ha mantenido su ritmo, luego de conseguir su segundo triunfo del campeonato al golear 0-3 en condición de visita a Santa Lucía Cotzumalguapa y que lo tiene sublíder.

Deportivo Guastatoya consiguió su primera victoria del campeonato al vencer 1-0 a Xinabajul – Huehue y otro que se estrenó con triunfo fue Municipal que también triunfó por la mínima diferencia, pero ante Iztapa.

A nivel individual, Lucas Gómez de Antigua GFC y Janderson Pereira de Cobán Imperial, son los lideres de la tabla de goleo con cuatro anotaciones cada uno, pero el sudamericano es puntero por tener menos minutos en la cancha.

Con los porteros menos vencidos, el tico Adrián De Lemos de Guastatoya es primero de la clasificación, siendo el único que aún no ha encajado gol.

La cuarta jornada será la primera del Apertura 2022 que se dispute a mitad de semana, en la que llama la atención los cruces de Comunicaciones ante Xelajú MC y el de Antigua GFC versus Municipal.

Vea todas las incidencias del encuentro ingresando al CALENDARIO y haciendo click en el marcador. También puede consultar las POSICIONES, los GOLEADORES, los GUARDAMETAS y las TARJETAS mostradas, mientras en JUGADORES puede ver todas las plantillas y las estadísticas individuales de cada jugador de la Liga Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.