Silvio Fernández espera que Xinabajul sume ante Guastatoya

HUEHUETENANGO – El uruguayo habló sobre la siguiente visita de la X.

Xinabajul – Huehue emprenderá hoy su trayecto rumbo a El Progreso, donde mañana enfrentará a Deportivo Guastatoya en la actividad de la tercera jornada y en el que Silvio Fernández espera que sus dirigidos puedan sacar puntos

“Nos preparamos para visitar a Guastatoya, por eso enfrentamos a Chiantla a media semana porque siempre es importante hacer futbol y así sacar conclusiones para el otro partido, en el que esperamos hacer un buen trabajo”, dijo Fernández.

Acerca de sus expectativas en el David Cordón Hichos comentó: “La aspiración siempre es la misma, conseguir puntos, intentar jugar bien, con nuestro estilo y posibilidades, para seguir sumando en la tabla”.

La X volvió a la Liga Nacional luego de varios años, en la primera jornada se impuso 1-0 a Comunicaciones, pero la semana pasada cayó 3-1 en su visita a Cobán Imperial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Tus palabras estan limitando tus aspiraciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.