[VIDEO] Rafinha se encuentra orgulloso del equipo

JUTIAPA. El brasileño habló sobre el partido que realizó Achuapa frente a Cobán.Deportivo Achuapa enfrentó a Cobán Imperial este jueves, en un partido donde el cuadro achuapaneco perdió. Sin embargo los dirigidos por Adrián Arias tuvieron a los cobaneros dos veces abajo en el marcador.

«Hicimos un buen partido y estuvimos adelante del marcador dos veces. En una jugada ellos fueron bastante efectivos. Lastimosamente no pudimos regresar a la casa con un resultado positivo, pero se mostró la cara de un equipo que dará pelea en el torneo», comentó Rafinha.

Achuapa que de momento se coloca en la sexta posición con 3 puntos, tendrá actividad hasta el miércoles 10 de agosto, cuando visite a Xinabajul en el estadio Los Cuchumatanes en otra visita complicada para los Cebolleros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.