Sufre grave lesión y es operado de emergencia

ESCUINTLA – El equipo escuintleco no podrá contar con el atacante.

Nelso Iván García no podrá ser parte de Santa Lucía Cotzumalguapa por los próximos cuatro meses, luego que en el entreno del equipo sufriera una lesión en el peroné y que lo obligó a pasar por el quirófano de emergencia.

García prácticamente se perderá la mayor parte de lo que queda del Torneo Apertura 2022, teniendo en cuenta que su recuperación llegaría a los cuatro meses.

El atacante guatemalteco fue uno de los refuerzos de los jaguares luego que llegara en calidad de préstamo procedente de Comunicaciones.

En lo que va del Apertura 2022, García había disputado dos partidos y sumaba 73 minutos, por el momento todavía no se había estrenado como goleador con los lucianos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Andres dice

    Lamentable la lesion de Ivan Garcia, lastima la decision que tomo de irse a Santa Lucia para tener mas participacion, y fue en mal momento cuando ahora el equipo Albo hacia falta ante la ausencia de Lynner, pero asi es el futbol nunca se sabe, se le desea pronta recuperacion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.