[VIDEO] Montoya habla de las virtudes que tuvo Cobán para remontar

ALTA VERAPAZ – El mexicano analizó el triunfo de los cobaneros y que los mantiene como lideres.

Cobán Imperial sufrió ayer para ganarle 3-2 a Achuapa, encuentro en el que vino de atrás para conseguir los tres puntos y así mantenerse con paso perfecto en el Torneo Apertura 2022. Roberto Montoya dio las claves de la victoria y destacó la actitud que se tuvo para remontar.

“Cada partido es distinto, no siempre se irá ganando, esta vez íbamos perdiendo, pero el ajuste que hicimos. El equipo sacó adelante esta situación, logramos revertir este momento y lograr el triunfo”, dijo Montoya.

“Lo que no podemos hacer es volvernos locos y perder el orden, eso se retomó en el descanso, además del talento de los jugadores, logramos revertir la situación y conseguir ese triunfo esperado”, agregó.

Sobre el tiempo que han sumado los jóvenes en el campeonato comentó: “Hay que seguir sumando, poco a pocos les iremos dando más minutos hasta cumplir la regla”.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.