¿Habrá ingreso gratuito? Esto informó Deportivo Mixco

GUATEMALA. Los Chicharroneros enfrentarán este sábado a Comunicaciones en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Deportivo Mixco se prepara para encarar su segundo juego en condición de local, cuando mañana a las seis de la tarde reciba al campeón del futbol guatemalteco.

Los Chicharroneros venían desde la Fase Final en la Primera División permitiendo el ingreso gratuito, e incluso para el partido contra Antigua GFC la directiva permitió nuevamente que no se pagará por el boleto.

No obstante, para este encuentro los dirigentes indicaron que esta vez si tendrá un costo la entrada al estadio Santo Domingo de Guzmán, cuando Comunicaciones visite a Deportivo Mixco. El boleto tendrá un valor de Q30.00 para las localidades que tiene disponible el estadio.

Los mixqueños se colocan en la última posición sin puntos, y con una diferencia de goles de -5, siendo el equipo que mayor anotaciones ha recibido en estas primeras dos jornadas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.