La Selección Sub-20 venció al LAFC

ESTADOS UNIDOS – El combinado chapín sumó un triunfo más en su gira.

La Selección Sub20 de Guatemala superó 2-0 a su similar de Los Ángeles FC de la Major League Soccer, en un partido de preparación que es parte del campamento que están haciendo los chapines de cara a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

El cuadro chapín tuvo un rival complicado, pero a pesar de eso pudo superarlo y lo evidenció en el marcador con los tantos de Anderson Villagrán y Edy Palencia.

Este fue el quinto fogueo de la Azul y Blanco en Estados Unidos, previamente enfrentaron al North Georgia, Nashville Sub-20, Chattanooga, Bay Cities y LAFC, el próximo domingo enfrentará al Newhall Premier.

Los seleccionados volverán al país la próxima semana, donde se unirán a sus respectivos clubes, luego a finales de año se espera que haya otro campamento de preparación en el extranjero.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.