Vuelve José Manuel Contreras

GUATEMALA. El capitán Crema terminó su suspensión.

José Manuel Contreras cumplió con la suspensión que se le impuso después de la Final del Clausura 2022, en donde el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional le impuso un castigo de 2 partidos por haber sido el responsable de iniciar el conato de bronca contra John Méndez.

Con esto el talentoso jugador podrá ser elegible para el juego contra Deportivo Mixco, en un partido donde los Cremas llegan con la presión de ganar el primer juego del Torneo Apertura 2022.

Por ahora los Albos no tienen futbolistas suspendidos, y los únicos que están en plena recuperación son Jorge Aparicio, Lynner García y Kevin López (HON). Este último se encuentra en duda, pero debido a la lesión en la rodilla y al césped sintético donde jugarán contra Mixco, es poco probable que tenga acción.

Los Cremas solo tiene un punto en lo que va el campeonato,  ya que contra Xinabajul cayeron 1-0, y contra Guastatoya empataron 0-0 como local el pasado domingo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

1 comentario
  1. aguacatero dice

    mejor que regrese al asilo de ancianos este ruco, que mejor le de oportunidad a la patojada baboseada que ni en cremas B, juegan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.