[VIDEO] Así  fue la remontada de Cobán Imperial

ALTA VERAPAZ. Los cobaneros se quedaron con la victoria en el José Ángel Rossi.

Cobán Imperial y Deportivo Achuapa se enfrentaron en el estadio José Ángel Rossi esta tarde, en el inicio de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022.

Los Cebolleros iniciaron ganando el partido gracias a un autogol de Janderson Pereira en el 28, pero sobre el 32 Yeltsin Delfino Alvarez puso el 1-1 en el partido.

Sin embargo, en el minuto 35 Mynor Trejo le devolvió la ventaja a Deportivo Achuapa, tras empujar el balón en un gran pase de Reina para colocar el 1-2.

Cobán Imperial no se desesperó y en el 41 de juego Thales Moreira de cabeza puso el 2-2, para que ambos equipos se fueran al descanso con la paridad en el marcador.

El tercero y definitivo lo marcó Janderson Pereira, quien de cabeza en el segundo palo colocó el 3-2 en el juego para que Cobán Imperial se quedara con los tres puntos.

Con la victoria Cobán Imperial llegó a 9 puntos, y seguirá siendo el líder del campeonato sin importar lo que suceda en el resto de los compromisos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.