SCL: Torres Servín valora la seriedad de los jugadores de Municipal [VIDEO]

GUATEMALA. La seriedad con la que Municipal encaró la serie ante el Vega Real, fue destacada por el entrenador Juan Antonio Torres Servín.

Los Rojos pasaron con creces a los octavos de final de la Liga Concacaf 2022, gracias a sendas goleadas de 0-4 y 5-0 ante los dominicanos. Para el adiestrador edil la clave fue la seriedad con la que afrontaron sus pupilos la serie, así lo dijo en la conferencia a la prensa.

“Hicimos un gran partido y muchos goles, pero esto se debió a la seriedad con la que los muchachos encararon el partido”, empezó diciendo el entrenador mexicano.

Para Torres Servín, los Rojos tienen equipo para competir de igual a igual con los clubes más importantes de la competición.

“El rival que sigue es uno de los más fuertes de Centroamérica. Nosotros tenemos con qué competirles a los equipos que nos toquen en este torneo, y ya cuando nos lleguen los días vamos a preparar el partido contra el Olimpia”, adelantó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Municipal vuelve a golear y avanza a octavos de final

[VIDEO] La fiesta de goles de Municipal en la Liga Concacaf

1 comentario
  1. marlop dice

    que seriedad, lanzandose para que les marcaran a favor penal inexistente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.