Guastatoya anuncia preventa de boletos

EL PROGRESO – Los orientales esperan el apoyo de sus seguidores

La Junta Directiva de Guastatoya hizo una convocatoria forma a sus aficionados, para que asistan al estadio David Cordón Hichos el próximo domingo 7 de agosto cuando a las 15:00 horas reciban la visita de Xinabajul – Huehue en la actividad de la tercera jornada.

El equipo amarillo dio a conocer que los boletos estarán a la venta desde mañana y se podrán adquirir en las instalaciones de la Boutique Santa Marta.

El valor de las entradas es de Q60.00 en la localidad de tribuna y Q40.00 para general, de seguir en existencia estas se continuarán vendiendo en la taquilla del estadio.

El conjunto Pecho Amarillo busca su primer triunfo del certamen, luego de haber empatado ante Malacateco y Comunicaciones en las primeras fechas del certamen.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.