Sorpresiva salida en Municipal

GUATEMALA. Los Rojos dieron a conocer la salida de un miembro del cuerpo técnico de Antonio Torres Servin.

La tarde de este miércoles Municipal informó que el preparador físico Pablo Sanguinetti (Tercero de izquierda a derecha en la foto) ya no pertenecerá a la institución, luego que por situaciones personales deberá viajar a México.

Sanguinnetti fue presentado semanas con Antonio Torres Servin, pero debido a la situación que se le presentó al preparador físico, su lugar será ocupado por Rubén González, esto a petición del entrenador mexicano.

Rubén González (Gorra Negra) y Pablo Sanguinetti (Gorra roja)

 

“La institución carmesí le agradece la entrega durante el tiempo que formó parte de esta familia, deseándole que todo se reestrablezca y se encamine a buenos términos”, dijo el club en un fragmento del comunicado presentado esta tarde.

Con esto Municipal deja claro que no llegará un nuevo preparador físico al cuerpo técnico de Antonio Torres Servin, quedando pendiente únicamente la contratación del cuarto extranjero.

Los Rojos enfrentarán mañana al Atlético Vega Real (20:00 horas), como parte de la Vuelta de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf. Este juego se realizará en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    jajajajajajajaj
    GRACIAS A DIOS nomas uno?
    se hubieran ido TODOS
    es lo que urge en Mis rojos.

  2. Ronaldo dice

    Deben de hacer una limpia total en el equipo o se aseguraran un puesto en la segunda division.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.