Cobán recibe fuerte multa

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros fueron sancionados.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió con multar a Cobán Imperial con la cantidad de 25 mil quetzales, esto luego que se reportara el ingreso de aficionados visitantes a su último partido contra Xinabajul – Huehue de la segunda jornada en el estadio José Ángel Rossi.

El hecho fue reportado por Orlando Tobar, comisario de dicho compromiso, en el que indicó textualmente: “EL PARTIDO SE REALIZÓ CON PRESENCIA DE PÚBLICO DE AMBOS EQUIPOS EN TRIBUNAS SEPARADAS, (CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES DEL EQUIPO ESPECIAL DE XINABAJUL). DURANTE EL ENCUENTRO AFICIONADOS DE AMBOS EQUIPOS SE COMPORTARON DE FORMA CORRECTA”.

Ante esto la Liga Nacional aplicó el Artículo 51, Literal B, Número 51.5 del reglamento disciplinario y Artículo 23 del Reglamento de Competencia y resolvió con: SANCIONAR AL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COBAN IMPERIAL CON MULTA DE VEINTICINCO MIL QUETZALES (Q 25,000.00) POR PERMITIR INGRESO DE AFICION VISITANTE.

Los cobaneros se convirtieron en el tercer equipo multado en lo que va del Torneo Apertura 2022, en la primera fecha fueron sancionados Xinabajul y Mixco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.