Sancionan a Zacapa por consumo de alcohol en estadio

GUATEMALA. Deportivo Zacapa recibió la primera gran multa de la temporada en la Liga Primera División.

Zacapa venció 4-0 Barberena, recién ascendido, en un partido que se interrumpió un par de veces por el corte en el fluido eléctrico, en el choque del sábado por el Grupo B.

El Organismo Disciplinario notificó a los Gallos que deberán pagar una multa de Q10 mil, por el consumo de bebidas alcohólicas de acuerdo al informe del comisario del juego, en el que además adjuntó fotografías.

El comisario Ludwin Armando Yat Ponce informó que apercibió al delegado de cancha de la situación, pero que hizo caso omiso.

El equipo que dirige el nacional Erick González se mantiene invicto con cuatro puntos en el arranque de la competencia, siendo uno de los que mejor funcionamiento ha demostrado.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Blanco y Negro dice

    Muy comun ver el consumo de bebidas alcoholicas y portacion de armas dentro del estadio en Zacapa por aficion y directivos del equipo..
    Ojo que esto no solo ocurre con el Deportivo Zacapa. Ocurre con muchos otros equipos mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.