Porras terminó con un mal sabor

ESCUINTLA. Los Peces Vela empataron en casa y siguen sin poder ganar.

Deportivo Iztapa no pudo sumar de tres contra Santa Lucía, y terminó empatando 1-1 contra los Jaguares. Para el jugador Peza Vela, Anllel Porras, reconoció que el marcador fue malo para ellos y dijo. “Es un empate y tiene sabor a derrota, ya no se puede llorar por lo que pasó. Ahora hay que pensar en lo que viene y seguir luchando, viendo en que nos estamos equivocando”, explicó al terminar el partido a la televisora.

Sobre las jugadas polémicas que pudieron terminar en penales, el delantero de los Peces Vela dijo: “No los pitaron, pero si para ustedes que están más lejos es penal, imagínense para los que estamos a la par, nada ganamos con reclamarle al árbitro. Desde mi perspectiva espero que pite lo que vea. Yo confió en que hagan su trabajo lo más justo posible”, finalizó.

Por el momento Deportivo Iztapa tiene solo un punto en el campeonato, y se coloca en la décima casilla. El próximo rival del equipo será Municipal, a quien visitará el domingo a las tres de la tarde.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.