[VIDEO] Antonio Torres asume la culpa por la derrota

GUATEMALA. El entrenador Rojo confía plenamente en su plantel para salir adelante.

Municipal perdió esta tarde ante Achuapa por 1-0, en uno de los partidos correspondientes a la Fecha 2 del Torneo Apertura 2022.

El entrenador mexicano, Antonio Torres Servin, habló al terminar el encuentro en el estadio Winston Pineda, en donde tuvo la oportunidad de brindar sus declaraciones a los micrófonos de Guatefutbol.com.

“Siempre pensamos en ganar, sino lo hiciéramos vendríamos con puros defensas. Esto es un equipo, y el primer responsable soy yo, lo único que me queda es seguir. Veremos en el interior del equipo que se va a hacer”, expresó Servin.

Municipal ahora hará una pausa en el torneo local, ya que deberá sellar su clasificación a los Octavos de Final de la Liga Concacaf. Los Rojos enfrentarán al Atlético Vega el jueves a las 20:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Garardo este SUJETO bajado de los cerro de sonora mexico
    TE TIENE COMO SU BABOSO, E IPNOTIZADO con sus palabritas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.