Previa: Juego crucial en la Frontera

SAN MARCOS. En la continuidad de la fecha 2 del Torneo Apertura, Malacateco y Mixco se miden en un juego con aristas diferentes.

Los Toros afrontan con toda seriedad los dos frentes en los que están: la Liga Nacional y la Liga Concacaf.

En el certamen local igualaron sin goles en la siempre difícil cancha de Guastatoya; en el torneo regional rescataron un empate 1-1 ante el Sporting San Miguelito de Panamá, en Antigua Guatemala.

Luego de varios kilómetros recorridos, ahora vuelven a su fortaleza para estrenarse en casa ante los Chicharroneros, que en la primera jornada cayeron 0-2 ante Antigua GFC, en un partido en el que fueron ampliamente superados.

Los dirigidos por el nacional Julio Gómez Rendón llegan presionados por empezar a sumar en la Liga, sino quieren volver a sufrir la sombra del descenso como sucedió en su primera temporada, cuando tuvieron un duro Torneo Apertura.

Malacateco buscará volver a la victoria y retomar confianza, ya que el miércoles visitarán Panamá para el juego de vuelta ante el Sporting San Miguelito (1-1).

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.