Previa: Cierre atractivo en el estadio Nacional

GUATEMALA. Aunque no fue el inicio deseado para el campeón, la fecha 2 le brindará la oportunidad de reivindicarse en casa, aunque enfrente tiene un equipo que sabe complicarle.

Sorpresivamente, Comunicaciones cayó 1-0 ante el recién ascendido Xinabajul-Huehue el pasado domingo, mientras que Guastatoya no pudo en casa ante Malacateco (0-0).

Ahora, se citan a las 18:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en el cierre de la fecha.

Los dirigidos por Willy Fernando Oliveira buscarán con afán el primer triunfo, pero los de Mario Francisco Acevedo tienen el mismo encargo.

Eso sí, cabe mencionar que, en los últimos diez enfrentamientos entre sí en la Liga Nacional, Comunicaciones ha ganado cinco, igualado en cuatro y solamente una victoria para Guastatoya.

Los albos no contará con el mediocampista José Manuel Contreras, quien fue sancionado con dos fechas por la expulsión en la final del Torneo Clausura 2022.

En el juego llamará la atención la participación del delantero mexicano Luis Ángel Landín, ex goleador de los Pecho Amarillo, que ahora milita para Comunicaciones.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.