Catarina es la sorpresa

GUATEMALA. Los canarios mandan en la Primera División

Deportivo Catarina ascendió recientemente a la Primera División, y ahora con dos Fechas disputadas es el equipo que lidera en el grupo A, como también es uno de los pocos que han ganado sus dos partidos en lo que va el campeonato.

Los Canarios, como también se les conocen, vencieron este fin de semana a domicilio al equipo de Suchitepéquez en el estadio Carlos Salazar Hijo, con un marcador de 1-2. La victoria si se toma por sorpresa en la Primera División, ya que fueron a derrotar a uno de los clubes con cartel de favorito para este certamen.

El resultado le permite a Catarina liderar su grupo A con seis puntos, con una buena diferencia de goles (+3). El que lo sigue de cerca es Quiché con seis puntos también, pero por su diferencia de goles los guerreros ocupan el segundo puesto.

En el caso del grupo B el líder es Zacapa con 4 puntos, aunque Juventud Pinulteca, Sanarate y Chimaltenango también tienen las mismas unidades.

En el caso de Suchitepéquez, Marquense y Aurora siguen sin poder ganar en el campeonato, ocupando la parte baja de sus respectivas tablas de posiciones.

Vea todos los resultados y las posiciones de cada grupo haciendo click en los siguientes enlaces:

Grupo «A» – ResultadosPosiciones
Grupo «B» – ResultadosPosiciones

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.