Municipal regresó a Guatemala

GUATEMALA. Los Rojos volvieron esta noche de República Dominicana.

El plantel de Municipal regresó a Guatemala esta noche, aterrizando cerca de las 21:00 horas en el Aeropuerto Internacional de La Aurora.

Los Rojos volvieron con un importante resultado de República Dominicana, al vencer la noche de ayer al Atlético Vega Real con un marcador de 0-4, en un partido que correspondió a la Ida de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf.

Ahora Municipal se enfocará en el partido del domingo contra Achuapa, por la Segunda Jornada del Torneo Apertura 2022. Los Rojos lo harán de visita, y con la motivación de ganar en la Liga Concacaf, buscarán sus primeros tres puntos en la Liga Nacional.

A comparación de la Primera Fecha, Antonio Torres Servin ya podrá contar con Matías Rotondi y José Morales, quienes se perdieron el juego contra Cobán Imperial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

1 comentario
  1. Mario Lopez dice

    Vamos rojos esto apenas comienza siempre pa delante …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.