Jugadores de Malacateco y Municipal figuran en el equipo ideal de la Concacaf

ESTADOS UNIDOS. Seis jugadores de Malacateco y Municipal conforman el once ideal de los juegos de ida de la serie preliminar de la Liga Concacaf 2022.

El equipo técnico de la Concacaf dio a conocer los futbolistas que integran el XI de la primera fecha del certamen regional, en el que figuran Kevyn Aguilar y el mexicano Oscar Manzanares de Malacateco; Marlon Renato Sequén, César Archila, José Martínez y el argentino Eduardo Matías Rotondi.

La Concacaf detalló el por qué de la nominación de cada uno de los designados en el XI ideal.

GK Kemar Foster, Waterhouse
Los porteros mantuvieron seis porterías a cero durante la semana, pero Foster’s fue el que más se destacó con sus ocho paradas y 10 despejes en el empate 0-0 contra Pacific.

DF Kevyn Aguilar, Malacateco
Aguilar anotó un golazo para que Malacateco empatara 1-1 con Sporting San Miguelito. Su volea con el pie derecho en medio del tráfico en el minuto 75 coronó una noche en la que tuvo tres tiros y completó el 80 por ciento de sus pases.

DF Oscar Manzanarez, Malacateco
El mexicano terminó como el defensor mejor calificado gracias en gran parte a su 95 por ciento de precisión en los pases, junto con un robo y un tiro.

DF Xavier García, Águila
García estuvo presente en ambos extremos del Águila en el empate 1-1 con Alajuelense. Completó 40 de 47 pases y además hizo varias intervenciones clave para ayudar a limitar el ataque alajuelense.

MF Marlon Sequén, Municipal
Sequen convocó un marcador mágico también, con un tiro libre maravilloso desde un ángulo profundo y estrecho que encontró la esquina superior de la red.

MF César Archila, Municipal
Municipal tuvo un gran comienzo en su serie con el Atlético Vega Real gracias a Archila, quien asistió en el primer gol y luego anotó el segundo de su equipo de la noche.

MF Luis Acuña, Águila
El equipo salvadoreño estaba a la caza de un gol en la segunda mitad contra el Alajuelense y llegó de manera espectacular a través de Acuña, cuyo tiro encrespado sirvió como el primer gol de la SCL 2022. También robó y tomó tres tiros en total.

MF Brayan Félix, Alajuelense
Félix estuvo excelente por la banda izquierda alajuelense en sus 14 minutos de acción, completando sus seis pases y anotando el gol de su equipo en el minuto 85 en el empate 1-1 con Águila.

MF Carlos Anzora, Platense
Anzora lideró a todos los mediocampistas en tiros realizados con cuatro, y también tuvo dos robos para acompañar con una precisión de pase del 96 por ciento.

FW Eduardo Rotondi, Municipal
Rotondi fue una plaga de ataque luego de ingresar como suplente en la segunda mitad y fue generosamente recompensado con un gol a minutos del final para Municipal en su victoria por 4-0 contra el Atlético Vega Real.

FW José Martínez, Municipal
Martínez estuvo activo y fue una amenaza para Municipal toda la noche y los puso en marcha con su primer gol del juego en un cabezazo perfectamente colocado. Estuvo a punto de tener un segundo también, a través de un cabezazo, solo para ser negado por la publicación.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.