Torres Servín considera que la serie aún no está liquidada [VIDEO]

REPÚBLICA DOMINICANA. A pesar de la abultada victoria que consiguió Municipal ante el Atlético Vega Real, el entrenador mexicano Juan Antonio Torres Servín muestra cautela al considerar que aún la serie no está liquidada.

Los escarlatas golearon 0-4 al elenco dominicano la noche de este jueves, en el estadio El Cibao en Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, en el choque de ida de la serie preliminar de la Liga Concacaf 2022.

“Fue un partido muy complicado en el que el rival nos puso en peligro hasta el minuto 25”, así empezó su intervención Torres Servín en la conferencia a la prensa, tras el juego.

El entrenador contó que la cancha sintética les costó acoplarse, y que ahora irán paso a paso con el juego del domingo por la Liga Nacional.

“Yo creo que no está definida (la serie), recordemos que en la historia del fútbol se han levantado equipos de un 3-0”, contestó el entrenador mexicano al ser consultado si ya estaba la serie liquidada.

Torres Servín ejemplificó con partidos de la Liga de Campeones de Europa, en especial mencionó que el AC Milán ha tenido series adversas y que luego le pudo dar vuelta.

Guatemaltecos y dominicanos se volverán a enfrentar en el choque de vuelta previsto para el próximo jueves en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores en la capital de Guatemala.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

Municipal golea y pone un pie en los octavos de final

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.