La reacción de Arquimides Ordóñez a la celebración de Ousmane Dembelé

ESTADOS UNIDOS – El guatemalteco se manifestó por la forma de celebrar del francés que hizo recordar la suya.

Hace un mes Arquimides Ordóñez puso a soñar a Guatemala con un gol ante México en el campeonato Sub-20 de la Concacaf, el cual celebró de una manera peculiar y que quedó en la memoria de los aficionados.

Ayer, el FC Barcelona jugó un duelo amistoso ante la Juventus, encuentro que quedó 2-2 y donde el francés Ousmane Dembelé fue figura para los culés al hacer un doblete, pero su celebración fue peculiar y sin duda hizo recordar la de Ordóñez.

Dembelé marcó dos golazos a los minutos 34 y 40, en ambos los festejó empalmando sus manos e hizo un gesto fingiendo estar dormido, de la misma forma que Arquimides Ordóñez lo hizo en el momento que se consiguió el pase al Mundial con la Azul y Blanco.

El seleccionado guatemalteco no tardó en reaccionar y lo hizo en su cuenta oficial de Instagram al poner una foto del jugador barcelonista acompañado de un emoji.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.