Nicaragua se proclama campeón de la Uncaf

GUATEMALA – Los pinoleros dieron la gran sorpresa en el campeonato.

La Selección de Futsal de Nicaragua se proclamó campeón del Torneo Uncaf Sub-20, luego de imponerse con un contundente 4-0 a su similar de Costa Rica, consiguiendo así un resultado sorpresivo al vencer al principal favorito.

Los nicaragüenses se impusieron gracias a los tantos de Andy Cruz, Wesley Ruiz, Julio Espinoza y Cristian Fuentes para confirmar la goleada.

Los pinoleros llegaron a la final de menos a más, tomando en cuenta que cayeron goleados en su debut ante Guatemala, pero luego fueron avanzando cada etapa hasta llegar a levantar el título.

A primera hora, la Azul y Blanco logró finalizar con una victoria de 5-2 a Cuba y así llevarse el tercer puesto de la competición.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Felicitaciones a los pinoleros por este gran triunfo, bien merecido porque no todos los dias se le puede ganar por cuatro goles a los engreidos ticos.

  2. Mark Bohr Arrechea dice

    Bien por Nicaragua, siempre lo han tenido como patito feo, en Guatemala y no se diga Costa Rica que todo lo gana. Bien porque han crecido con humildad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.