Pozuelos se perderá el juego contra Antigua

GUATEMALA. El jugador guatemalteco será una baja sensible para los Chicharroneros.

Deportivo Mixco se encuentra a las puertas de jugar nuevamente en la Liga Nacional, cuando esté domingo a las 17:00 horas reciba a Antigua en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

En este juego el equipo no podrá tener al volante Yonathan Pozuelos, quien por tener una suspensión de un partido desde el Torneo pasado en la Primera División, no podrá estar en este compromiso contra los Panzas Verdes.

El jugador es de los elementos de plena confianza del entrenador Julio «El Tiburón» Gómez, sin embargo, con el amplio plantel seguramente no tendrá inconvenientes para llenar la plaza que dejará en este juego Pozuelos.

Mixco llevó a varios jugadores de experiencia en Liga Nacional; como Emiliano López, Jordan Smith y Christhoper Ramírez, como también llevó a su filas al guardameta Kenderson Navarro.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.