Malacateco inaugura su nueva Casa Club

SAN MARCOS. Deportivo Malacateco dio un parte importante para las fuerzas básicas de la institución.

Los Toros inauguraron este 20 de julio la Casa Club, la que albergará, en un inicio a 10 promesas del conjunto fronterizo.

El Lic. Álvaro López, integrante de la junta directiva ha sido el encargado de inaugurar el recinto. La sede está ubicada en la es 4-058 Zona 2, en las cercanías de las antiguas instalaciones de enfermedad común del IGSS de Malacatán.

“Este proyecto será para beneficio de los jóvenes que se están proyectando en el fútbol, los que tienen talento y también para los de nuestra República de Guatemala”, dijo López.

A cargo de la Casa Club estará el entrenador argentino Sergio Busciglio, quien es el coordinador de las fuerzas básicas de los occidentales; y los entrenadores nacionales Jorge Farfán y Carlos Robles.

Los jóvenes que están alojados en la Casa Club provienen de varios lugares del país, entre ellos Retalhuleu, Suchitepéquez, Izabal, según informó el club.

El edificio de tres niveles cuenta con diversas habitaciones, salas y áreas de entretenimiento para los jugadores.

En las últimas temporadas, Malacateco se ha caracterizado por ser uno de los equipos que más oportunidades les dan a los jóvenes en el plantel profesional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.