Guatemala empata con México y termina como líder

GUATEMALA. La Azul y Blanco estuvo cerca de llevarse el triunfo frente a los mexicanos.

La Selección Sub 20 de Futsal de Guatemala se enfrentó a México esta tarde en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina, ante un buen marco de público que acompañó a la Azul y Blanco en este importante partido.

Fotografía: Luis López

Guatemala terminó empatando 3-3 contra los aztecas en un encuentro donde los mexicanos iniciaron ganando, y que con el transcurrir del juego los chapines lograron reponerse.

A pesar del empate la Azul y Blanco llegó a 4 puntos en el grupo A, mientras que México se quedó con un punto mientras que Nicaragua finalizó con 3 unidades en el segundo puesto.

Con esto Guatemala (Primero del A) enfrentará a Costa Rica (Segundo del B) en una llave de la Semifinal el viernes a las 17:00 horas, mientras que Cuba (Primero del B) enfrentará a Nicaragua (Segundo del A) siempre el viernes pero a las 15:00 horas.

Estos fueron los resultados en esta etapa de clasificación:

-18 de julio

Costa Rica 6-1 El Salvador

Guatemala 4-0  Nicaragua

-19 de julio

El Salvador 3-8 Cuba

Nicaragua 3-2 México

-20 de julio

Cuba 4-3 Costa Rica

Guatemala 3-3  México

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.