Santa Lucía Cotz jugará en Mazatenango

ESCUINTLA – El equipo de la costa cerrará su preparación en condición de visita.

Santa Lucía Cotzumalguapa ha llegado a un acuerdo para disputar su último partido amistoso de la pretemporada y así afrontar la última semana de preparación para el inicio del Torneo Apertura 2022.

Los jaguares disputarán su amistoso el domingo 17 de julio a las 12:00 horas, cuando enfrenten a Deportivo Suchitepéquez de la Primera División en el estadio Carlos Salazar Hijo y que servirá de presentación para estos.

Los jaguares volverán a enfrentar en menos de tres días a los mazatecos, luego que el miércoles jugarán pero en el Municipal de Santa Lucía y el cual ganaron 1-0 con un solitario tanto de Wilber Pérez.

El equipo dirigido por Matías Tatangelo debutará en el campeonato el domingo 24 de julio, cuando a las 11:00 horas reciba la visita de Achuapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.