Malacateco enfrentará a los Leones

SAN MARCOS – Los toros cerrarán su preparación ante sus vecinos.

Deportivo Malacateco disputará hoy su último partido amistoso de la pretemporada, cuando a las 11:00 horas reciba la visita de Marquense en el estadio Santa Lucía y así meterse de lleno en el comienzo del Torneo Apertura 2022.

Los toros también aprovecharán para presentarse ante su afición, por lo que esperan el apoyo en las gradas, el precio de los boletos será de Q25.00 en todas las localidades.

Por otra parte, el técnico Israel Hernández aprovechará para definir los detalles en su equipo, aunque aún está pendiente la incorporación de Othoniel Arce quien sería su cuarto extranjero.

Los fronterizos ya enfrentaron a los leones, la semana pasada fueron al estadio Marquesa De La Ensenada donde cayeron 3-1.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.