Santa Lucía Cotz se inscribió sin problemas

ESCUINTLA – Los lucianos están prácticamente listos para afrontar el torneo.

Representantes de la Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa se presentaron a las oficinas de la Liga Nacional, para hacer la respectiva inscripción el equipo y así cumplir con el procedimiento para poder disputar el Torneo Apertura 2022.

Los jaguares presentaron las solvencias y papelerías necesarias, tras hacer todo lo requerido se confirmó que no hubo problemas para registrar al club en el nuevo campeonato.

Los lucianos continuarán este fin de semana con su pretemporada, en el que se espera concretar un partido más de preparación y así estar listos para el torneo.

El equipo dirigido por Matías Tatangelo debutará el próximo domingo 24 de julio en el Apertura 2022, cuando reciba la visita de Achuapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.