Se confirma el nuevo horario ante Olimpia

GUATEMALA. Los Cremas enfrentarán mañana al equipo más ganador de Honduras.

Comunicaciones se encuentra en los Estados Unidos realizando su gira internacional, en donde está cumpliendo una serie de partidos amistosos contra los clubes de Olimpia (HON), Motagua (HON) y Alianza (ESA).

El juego ante los Leones Blancos ya no se jugó el pasado miércoles por temas de logística, pero ahora el partido se realizará mañana viernes en el Boveniri Stadium a las 7:30 horas.

Los Cremas perdieron en su primer fogueo ante el Alianza de El Salvador por 1-0, y posteriormente vencieron 2-1 al Motagua de Honduras.

Actualmente los Albos están preparándose para disputar el Torneo Apertura 2022 en la Liga Nacional, como también la próxima edición de la Liga Concacaf. Hay que mencionar que en ambas competiciones defenderán su título de campeón.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para IOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.