Árbitra guatemalteca dirigirá choque entre selecciones mundialistas

La árbitra guatemalteca será asistida por Karen Díaz (MEX), Ivett Santiago (CUB) y Odette Hamilton (JAM).

MÉXICO. El arbitraje masculino guatemalteco regularmente ha dirigido partidos trascendentales en la región, ahora le toca el turno a la jueza oriunda de Baja Verapaz.

La Concacaf designó a la jueza internacional Astrid Gramajo para dirigir el choque entre Estados Unidos y Costa Rica, encuentro correspondiente a las semifinales del Campeonato Femenino de la Concacaf 2022.

El choque se disputará este jueves a las 17:00 horas en el estadio Universitario de Universidad Autónoma de Nuevo León, en el norte de México.  Ambas selecciones ya están clasificadas para la Copa del Mundo de Australia / Nueva Zelanda 2023.

La árbitra guatemalteca será asistida por Karen Díaz (MEX), Ivett Santiago (CUB) y Odette Hamilton (JAM).

En nuestro país, Astrid Gramajo, de 32 años, ha dirigido partidos en la Liga Primera División, en la que se estrenó el 9 de octubre 2020, en el juego entre Petapa y Aurora, y en la Liga Nacional, en la que debutó el 21 de febrero de 2021, en el choque entre Guastatoya y Sanarate.

En el máximo circuito del país, registra 16 partidos como jueza principal.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Astrid Gramajo se convirtió en la primera árbitra en pitar en la Primera División

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.