Se juntaron dos mundialistas

Los ex jugadores mundialistas Sub-20 Gerson Lima y Cristian Lima serán parte del equipo Tigres Del Jumay de la Liga Segunda División.

Ambos jugadores fueron parte del combinado nacional que participó en la Copa del Mundo de Colombia 2011, debiéndose recordar que Gerson fue el autor del primer gol Chapín en el duelo contra Estados Unidos, en el que Guatemala obtuvo el boleto hacia el Mundial al terminar imponiéndose 2-1. El otro tanto fue de Henry López.

Ahora los dos Lima, Gerson y Cristian se aprestan para el inicio de la temporada 2022-2023, en la que los dirigidos por el Director Técnico nacional Obed Bonilla tienen planificado dar luz verde a los entrenamientos el próximo lunes 18 de julio en el cerro Ocheta de Jalapa.

Según la Junta Directiva del Club, en los próximos días se estarán anunciando nuevas incorporaciones para conformar un equipo competitivo, pensando en el ascenso a la Liga Primera División.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.