Municipal vuelve a perder ante Olimpia

ESTADOS UNIDOS – Los rojos comenzaron ganando, pero les remontaron el marcador.

Municipal cayó la noche de hoy 2-1 ante Olimpia de Honduras, en el segundo encuentro amistoso que ambas escuadras tuvieron en menos de dos días. El primer duelo fue triunfo de 1-0 para los Leones Blancos, en la gira que hacen dos equipos por Estados Unidos.

Los escarlatas comenzaron ganando el duelo con un gol tempranero, ya que al minuto siete Antonio De Jesús López asistió a Luis Martínez que, con un tiro cruzado, venció al portero Alex Guity.

Tras la anotación los hondureños se lanzaron al ataque para buscar el empate, al minuto 26 el árbitro marcó penal para los albos tras una falta de Ricardo Jerez, al cobro llegó Yustin Arboleda, pero el tiro fue bien atajado por el guardameta chapín.

En el complemento el dominio fue catracho y al minuto 49 pusieron el 1-1 cuando Diego Reyes aprovechó un balón dentro del área y venció a Jerez. El 2-1 para los hondureños llegó al 86, cuando apareció el goleador Jerry Bengtson, quien concretó la remontada.

Los rojos volverán a jugar el miércoles 13 de julio, esta vez contra el Motagua de Honduras en Virginia, y nuevamente enfrentarán a las águilas azules el sábado 16, pero en Carolina Del Norte.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.