Olimpia venció a Municipal

ESTADOS UNIDOS – Los rojos cayeron ante los catrachos en tierras norteamericanas.

Municipal perdió 1-0 contra Olimpia de Honduras en un partido amistoso que se disputó en el Matthew Sportsplex de Carolina Del Norte, en el primer fogueo del equipo chapín en su gira por Estados Unidos.

En la primera parte fueron los hondureños los que tuvieron la iniciativa, con la posesión del balón en la mayor parte del tiempo y esto lo evidenciaron con un tanto de Yan Maciel, que venció al portero Ricardo Jerez al minuto 37.

Los rojos tuvieron pocos destellos de buen juego, cuando intentaban tener el balón y con balones filtrados a Matías Rotondi, quien tuvo la más clara, pero Edrick Menjívar le ganó un mano a mano.

Para la segunda parte, los rojos buscaron el empate, siendo su principal fórmula las jugadas a balón parado, como el cabezazo de Milciades Portillo que se fue desviado por muy poco.

Al final, con la lluvia haciéndose presente en los últimos minutos, los hondureños se llevaron el triunfo. Ambas escuadras volverán a enfrentarse el domingo 10 de julio, pero en el Olympia Stadium, también de Carolina Del Norte

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.