Comunicaciones fue derrotado por Alianza

ESTADOS UNIDOS – Los cremas no pudieron triunfar en su primer fogueo.

Comunicaciones comenzó con el pie izquierdo su gira por Estados Unidos, luego de caer 1-0 contra Alianza de El Salvador, en un partido de preparación que se disputó la noche de hoy e el en el estadio Mitchell Fiel Athletic de Nueva York.

Los albos no tuvieron un buen inicio luego que se diera la lesión de Lynner García que será evaluado, en lo deportivo el encuentro fue bastante parejo con llegadas para ambos equipos, en especial para los chapines.

Para la segunda parte, los cremas inclinaron el campo a su favor, pero una jugada en táctica fija para los salvadoreños definió todo, cuando Henry Romero marcó un golazo de tiro libre para vencer a Kevin Moscoso al minuto 63.

El club guatemalteco buscó el tanto del empate, pero no pudo abrir espacios en una defensa ordenada y al final fueron derrotados. Comunicaciones volverá a jugar el domingo 10 de julio, pero ahora enfrentará a Motagua de Honduras en Virginia.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.