VIDEO | Así fue la caravana para la Selección Sub-20

GUATEMALA – Los futbolistas tuvieron un gran recibimiento.

La Selección Sub-20 de Guatemala vino a nuestro país a eso de las 10:00 horas, en donde era esperada por una gran cantidad de aficionados que atendieron el llamado para ser parte de la caravana de celebración con motivo al pase a la Copa del Mundo.

Los jugadores salieron del área de protocolo del aeropuerto internacional La Aurora, a bordo de dos buses saludaron a los aficionados, que acompañaron a pie, en motocicleta y en carro para dirigirse a las instalaciones de la Federación de Futbol de Guatemala.

El camino de los mundialistas fue en el Boulevard Liberación, luego pasaron por el Obelisco, avenida Reforma, para luego ir al Boulevard Vista Hermosa y así llegar a la Fedefut.

Los seleccionados nacionales ahora serán parte de un FanFest, donde varios seguidores esperan continuar la celebración y compartir con los jugadores hasta las 16:00 horas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.