Ordóñez promete dar su máximo esfuerzo ante México

HONDURAS ­– El atacante nacional se manifestó luego de conseguir la clasificación.

Arquimídes Ordóñez celebró a lo grande la clasificación de la Selección de Guatemala a los cuartos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, a pesar de no tener su mejor desempeño ante Canadá promete dejarlo todo en el siguiente juego.

La azul y blanco jugará el miércoles versus México, en el que buscará su pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, pero también para acercarse a pelear por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

“En el próximo juego lo daremos todo, gracias por todo el apoyo, lo daré todo en el próximo juego”, redactó Ordóñez en su cuenta oficial de Twitter.

El atacante nacional es el goleador de los chapines en el campeonato con tres tantos, ayer ante la Hoja de Maple no pudo aumentar su cuenta luego que fallara un penal en el primer tiempo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. Hugo dice

    Periodisra idiota, El penal fue muy bien cobrado, El arquero adivino y lo detuvo, fallar cuando tu la tiras afuera, El arquero tambien be cuenta o no. Siempre negativios dis que fallar. Bien cobrado a ras the cesped, simple El arquero cuenta. Ya Los equipos saben que es El jugador clave a cuidar y aun asi la busca, la pelea , es in jugador de otro nivel.

  2. ing dice

    Un comentario mas, ayer a Quimi se lo comieron en faltas. Los canadienses pegaron y pegaron (el arbitro fue malisimo) Y me pregunto si tanta falta y patadas que le pegaron a Ordoñez no le termina mermando en el accionar y por eso de su salida abrupta del campo?

    El miercoles contra Mexico es el jugador clave para que con su garra, fuerza y buen trato de pelota les provoque dolores de cabeza a la defensa mexicana.

    Mas de alguna le va a quedar y confiemos que la mande al fondo de las redes!

  3. Sz dice

    Vamos quimi seguro anotaras un gol, y primero Dios nos dan una buena alegria a guatemala, los chapines no somos menos que nadie y vamos a demostrales que podemos, siempre con humildad y actitud podemos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.