Chucho López entrenó en El Trébol

GUATEMALA – El seleccionado chapín tuvo su primera práctica vestido de rojo.

Municipal inició su segunda semana de pretemporada en el estadio Manuel Felipe Carrera, donde sin duda la principal novedad fue la presencia del centrocampista Antonio De Jesús López, quien es el fichaje más reciente del equipo para el Torneo Apertura 2022.

Chucho López tiene programado hacer un trabajo leve este lunes, tomando en cuenta que tiene una semana sin entrenar a nivel de club y dependerá de la evaluación que le haga el preparador físico Pablo Sanguinetti para saber cuándo intensificará sus entrenos.

López fue anunciado como futbolista escarlata el viernes, el sábado vino al país junto a su familia para firmar contrato y ser presentado por medio de las diferentes plataformas sociales del club, siendo hoy que se puso a disposición del técnico Juan Antonio Torres.

Antonio De Jesús López es la cuarta contratación confirmada de los rojos, previamente se hizo el anuncio de las llegadas de Luis Martínez, César Archila y Fernando Fuentes.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.