Javier Colli tiene nuevo equipo en Guatemala

GUATEMALA. El portero argentino jugará en la Liga Primera División.

El guardameta argentino, Javier Colli, no seguirá por ahora jugando en la Liga Nacional, y ahora lo hará en la Liga Primera División con el equipo de Juventud Pinulteca.

Colli fue confirmado por la institución Pinulteca recientemente, que al ver la salida del portero en Coban Imperial no dudó en llevarlo a sus filas para el Torneo Apertura 2022 en la máxima división de ascenso del futbol guatemalteco.

El argentino llegó por primera vez a Guatemala con Deportivo Carchá en la Primera División, y su buena actuación lo llevó al equipo de Xinabajul, para dar el salto a Comunicaciones FC para jugar con la filial en la institución.

Después el portero fue confirmado por Cobán Imperial donde tuvo actuaciones importantes, pero ya no fue tomado en cuenta para la siguiente temporada.

Ahora el guardameta será parte del proyecto que tiene Juventud Pinulteca que aspira a tener un buen campeonato, para conseguir llegar a la Final del Torneo Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.