Los jugadores de Antigua que se fueron a préstamo a Chimaltenango

SACATEPÉQUEZ. El equipo colonial dio a tres jugadores al cuadro de los Cisnes.

Antigua volvió a ceder jugadores, y para este Torneo Apertura 2022 el club dio como préstamo al portero Junior Figueroa, Guillermo Carbonell y José Pablo Pérez al equipo de Chimaltenango de la Primera División, con el propósito de que tengan minutos y tomen mayor experiencia dentro del terreno de juego.

Los tres jugadores se pondrán a disposición del entrenador Irving Olivares, quien es el responsable del equipo de los Cisnes en este Torneo Apertura 2022.

Hay que recordar que en el campeonato pasado el cuadro colonial dio a Vidal Paz y José Gálvez a Deportivo Iztapa, y tras tener minutos con los peces vela ahora regresaron a la institución con la confianza de tener participación en el plantel panza verde.

Junior Figueroa juega como portero, y ha sido parte de los diferentes procesos con los coloniales, incluyendo que en el torneo anterior se fue a préstamo con Juventud Pinulteca.

Guillermo Carbonel es surgido de las fuerzas básicas de los coloniales, y aunque ya tuvo su debut en la Liga Nacional, el equipo de Antigua espera que tenga mayor experiencia en el futbol de la Primera División. Su posición es defensa central.

José Pablo Pérez de 17 años juega como delantero, es parte de las inferiores de los Panzas Verdes, debutó en la Liga Nacional y ahora se espera que pueda consolidar su carrera con los Cisnes en la Primera División.

 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.