Clásicos en las Jornadas 6 y 17

GUATEMALA. Los Cremas serán locales en el primer clásico del Torneo Apertura 2022.

La Liga Nacional definió el calendario para el Torneo Apertura 2022, y en Guatefutbol.com ya podrá observar como se disputarán las 22 jornadas tanto en el sitio como en la aplicación.

Según quedó definido el calendario en la Liga Nacional, el partido que acaparará la atención en la sexta jornada será el juego entre Comunicaciones y Municipal el cual corresponde al clásico 323, en el que los Cremas serán locales. En la edición número 324 será hasta en la siguiente vuelta en la Fecha 17, cuando los rojos reciban a los Albos en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Comunicaciones es el vigente monarca del futbol guatemalteco, por lo que en este Apertura 2022 el cuadro de Willy Olivera buscará revalidar su título y conseguir así la Copa número 32 de Liga.

Municipal por su parte apunta a conseguir el cetro de Liga, el cual se le negó el mes de mayo cuando perdieron la final ante Comunicaciones. El club carmesí espera que con la llegada de Diego Vázquez pueda conseguir el campeonato 32.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Mynor Temaj dice

    a esto le llaman clasico ??? por favor esto dejo de clasico hace años; cuando los jugadores jugan por amor al deporte, ahora parece chamusca como las de la colonia ..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.