Emiliano López ya está en Guatemala

GUATEMALA. El delantero de los mixqueños volverá a jugar en la Liga Nacional.

Deportivo Mixco anunció que esta noche llegó el argentino Emiliano Ariel López a Guatemala, y a partir de este Torneo Apertura 2022 defenderá los colores chicharroneros en su regreso la Liga Nacional.

El atacante fue confirmado por el club el pasado sábado 4 de junio, siendo la primera contratación en ese momento. Por ahora falta el costarricense Jordan Smith, quien jugó para Deportivo Iztapa y fue anunciado el lunes 6 como el segundo refuerzo.

Emiliano tendrá su tercer equipo en la máxima categoría del futbol chapín, ya que años atrás jugo para Suchitepéquez y posteriormente que lo hizo para Comunicaciones. El argentino tiene un total de 134 partidos oficiales, por lo que apunta a llegar a los 150 juegos con la camisola de los mixqueños.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.