Xelajú inició su pretemporada

QUETZALTENANGO – Los chivos empezarán de lleno con sus trabajos.

El plantel de jugadores de Xelajú MC se presentó la mañana de hoy a las instalaciones del estadio Mario Camposeco, para dar inicio de manera oficial a su pretemporada y así llegar de la mejor forma para el Torneo Apertura 2022.

Una parte de los jugadores fue citados al reducto quetzalteco, para que inicien con los respectivos exámenes médicos y de laboratorio, los cuales continuarán mañana con otro grupo de futbolistas.

Para el miércoles se tiene programado comenzaron con las pruebas físicas, para enfocarse en los trabajos de preparación para el campeonato en el que se espera recuperar el protagonismo perdido en los últimos años.

Los Chivos disputaron partidos amistosos en Estados Unidos hace dos semanas y ya lo hicieron bajo la tutela de Amarini Villatoro, pero esta semana será el inicio de manera oficial de la era del estratega guatemalteco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.