Un campeón se va del Deportivo Achuapa

JUTIAPA. Los Cebolleros sufrieron una baja de cara al Torneo Apertura 2022.

Los movimientos continúan en el Deportivo Achuapa para la siguiente temporada. El equipo sufrió la baja del jugador Jorge Escobar, y con ello suma a las bajas de Álvaro García (URU), Orlando Osorio (COL), Roberto Nurse (MEX), Julián Cardozo (ARG), Oliver Rodas, Juan Cardona y el defensor Ribix García.

El jutiapaneco Jorge Escobar, logró levantar un título con Deportivo Achuapa en la Primera División, y fue parte del ascenso en el año 2020 cuando el cuadro cebollero le ganó el boleto a San Pedro en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los achuapanecos siguen con la conformación de su plantel para la siguiente temporada, ya que además de tener pendientes unas contrataciones de jugadores nacionales, también tienen dos casillas de extranjeros pendientes de confirmar.

En cuanto a Jorge Escobar lo vinculan con el Deportivo Sololá, equipo que descendió en el Torneo Clausura 2022 en la Liga Nacional.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.