Ad imageAd image

[PREVIO] Guatemala obligada a ganar

Javier Pineda
2 min de lectura

REPÚBLICA DOMINICANA – El combinado nacional debe sumar los tres puntos para seguir en la lucha por el liderato.

La Selección de Guatemala enfrentará hoy a las 17:00 horas a República Dominicana en condición de visita, rival al que está obligada a vencer para ascender al segundo lugar de la tabla del Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones.

La Azul y Blanco no tiene margen de error, tomando en cuenta que debutó con una derrota ante Guayana Francesa, que actualmente es líder con siete puntos, por lo que no se le debe despegar y así estar a una unidad de diferencia.

El combinado guatemalteco enfrentará a los dominicanos que arrancaron el certamen con un triunfo ante Belice, por su mejor diferencia de goles son segundos con tres unidades.

Actualmente, los hombres de Luis Fernando Tena son terceros con tres unidades, pero no le ayuda su diferencia de cero.

El choque se disputará la tarde de este viernes en las instalaciones del estadio Olímpico Félix Sánchez, que también es sede de otras selecciones que están disputando la Liga de Naciones de la Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Compartir este artículo
3 comentarios